sábado, 4 de fevereiro de 2012

TILDA PEQUEÑA

Que agradable noticia y sorpresa he tenido en recibir esta invitacion para poder dejar mis entradas sobre este magico mundo de Tildas.

Desde que conoci esta Autora me he dedicado a coleccionar sus libros y tratar de hacer los trabajos sin que parezcan una copia mas bien dandoles un toque mas personal que salga de mi propia mano.

Hoy vengo a presentarles a esta pequeña Tilda.



La hice con el pelo color zanahoria y ademas coqueta en su peinado, ya sabeis el peinado hace a la persona.

Dejare un Tutorial de como hacerla para compartir con vosotras sobre lo animado y diverso que puede ser hacerlas que al final se acaban en un ratillo, ya lo sabeis verdad?


Podeis encontrarme aqui: MI PEQUEÑO ATELIER

Os deseo a todas un feliz fin de semana!


CARLA

2 comentários:

Tilda Fans disse...

Bienvenida a Tilda Fans Carla.
Enhorabuena por tu pequeña Tilda, es preciosa :)

Mi Pequeño Atelier disse...

Muchas gracias, seguire en contacto!
Cariños,

CARLA